Entrenamiento

BIENVENIDOS A PIPI GRASS

 

Al igual que las personas, los perros pueden tomarse un tiempo para acostumbrarse a algo nuevo, como a un nuevo tipo de orinal para perros.

 

¡Aquí algunos consejos para que PIPI GRASS sea un éxito en su Hogar!

 

Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud.

 

Paso 1: Abrir el Nuevo PIPI GRASS.

  • Abra la cubierta del PIPI GRASS y no la desprenda para usarla en el momento de desechar.

 

Paso 2: Coloque un poco de orina para evitar confundir a su mascota.

  • Lugar: Es recomendable colocar el PIPI GRASS donde el perro usualmente orina o cerca de la puerta.
  • Evite la exposición directa al sol, ya sea que el PIPI GRASS se encuentre fuera o dentro de la casa.
  • Evite exponer a la lluvia el PIPI GRASS.
  • Si está dentro de la casa, coloque el PIPI GRASS cerca de la ventana para la exposición moderada de luz solar. Si no está seguro del comportamiento de su perro, se recomienda poner el PIPI GRASS sobre piso de baldosa.

 

Paso 3: Prolongue su PIPI GRASS.

  • Permita que el pasto absorba de manera natural la orina de su perro, controlando los olores.
  • Desechar los residuos sólidos de su perro lo antes posible, al igual que lo hace cuando lo pasea.
  • Nunca vierta agua sobre el PIPI GRASS.
  • Si el pasto está muy seco, rocié ligeramente y espere a que el pasto reviva.

 

Paso 4: Desechar.

  • Tape de nuevo el PIPI GRASS y deseche toda la unidad sin sacar el pasto de la caja; Lávese las manos y reemplace la unidad por un nuevo PIPI GRASS.

 

TIPS DE ENTRENAMIENTO

 

Elija el lugar donde poner el PIPI GRASS. Deje que su perro explore el PIPI GRASS sin forzar a usarlo. Nunca coloque juguetes o golosinas en el PIPI GRASS, o su mascota pensará que es un lugar para jugar. Haga una asociación entre el PIPI GRASS y salir a dar un paseo al parque. Dele refuerzos positivos (elogios, caricias, dulces, entro otros) cuando use el PIPI GRASS de manera correcta. Nunca regañe o castigue a su perro, si simplemente falla al usar el PIPI GRASS, sea paciente, necesita más entrenamiento.

 

Premie el uso del PIPI GRASS:

Muchos cachorros y perros adultos instintivamente usan el PIPI GRASS, así que prepárese para felicitar a su perro y premiarlo para reforzar el comportamiento.

 

Observe a su perro: 

Asegúrese de observar a su perro las primeras veces que usa el PIPI GRASS, algunos perros pueden intentar destruir la caja y/o arrancar la hierba.

 

Establecer una rutina: 

Seguir una rutina. Por ejemplo, lleve a su perro al PIPI GRASS después que se despierte por la mañana, antes y después de comer, después de jugar, después de la siesta y antes de ir a dormir. Los cachorros tienen la necesidad de ir al menos cada 2 a 6 horas. Acompáñelo hasta que logre orinar en el PIPI GRASS. Cuando tenga éxito, felicite a su perro y ofrézcale un premio.

 

Señales para ir al baño:

Este atento de las señales para saber que su perro necesita ir al baño, deteniéndose repentinamente, dando vueltas, olfateando de manera continua. Si lo ve que está a punto de hacer sus necesidades, distráigalo y llévelo a su PIPI GRASS lo más rápido posible.

 

Use la correa:

Para asociar el pasto natural del PIPI GRASS al aire libre, lleve a su perro al PIPI GRASS con una correa. Cuando el perro lo use, recompénselo con una breve caminata fuera. Trátelo de la misma manera como si estuviera afuera. Si esto no funciona, lleve al perro al PIPI GRASS después de haber realizado la caminata habitual. Siga saliendo con su perro al menos una vez al día para que sepa que el PIPI GRASS no es el sustituto de las divertidas caminatas con usted.

 

Atraiga con olores: 

Si su cachorro / Perro está teniendo problemas, transfiera algo de orina al PIPI GRASS usando una toalla de papel o el pasto que su perro orino en el parque o haga que el perro de un amigo orine en el PIPI GRASS para que su perro quiera marcarlo. Repita el proceso si es necesario. Los aerosoles de feromonas que están disponibles en las tiendas de mascotas, para atraer a los perros para orinar también son una opción.

 

Transición de los productos sintéticos: 

Los perros que usan productos sintéticos para orinar, pueden necesitar tiempo para hacer la transición a PIPI GRASS. Coloque el PIPI GRASS cerca o sobre los productos sintéticos que esté usando, para que su perro pueda entender su propósito. Una vez que su perro use PIPI GRASS, retire los otros productos de su uso. Sea paciente, los hábitos de los perros pueden ser difíciles de cambiar.

 

Perro escéptico: 

Un perro muy bien entrenado puede no creer que tiene su permiso para usar el PIPI GRASS en la casa. Este perro necesitara un estímulo adicional antes de aceptar que PIPI GRASS tiene su sello de aprobación.

 

Para mi perro no: 

Muy rara vez un perro simplemente no usara PIPI GRASS, por las razones que sea. Si es así, contáctenos para discutir el problema. Recuerde que cancelaremos su pedido en cualquier momento. Aunque PIPI GRASS puede ser ideal para la mayoría de los perros, reconocemos que puede no funcionar para todos los perros.